正在加载视频...

视频加载失败

Si tu eras programador de Visual Basic, casi con seguridad conoces a "El Guille" El Guille se jubila, y habrá un evento en vivo el próximo 29 de octubre. El evento es gratuito, y puedes entrar para darle algunas palabras al Guille. ¡El Guille Mola! 🔗

38,719 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Rodolfo Alonso 的头像
Rodolfo Alonso1 年前

No solo Visual Basic. Primero fue Clipper si mal no recuerdo. En mi caso Fortran, COBOL, Clipper, V.B., Visual Fox, V.B. .net, C#, Python.... DataBases: DB3, SQL Server, MongoDB, Azure. A grandes rasgos.

Enrico Miguelete 的头像
Enrico Miguelete1 年前

El que no conoce a Dios ... un capo el Guille

Alfredo Pinto 的头像
Alfredo Pinto1 年前

Gracias a el muchos estamos en esto todavia.

Héctor Fragss 的头像
Héctor Fragss1 年前

¡De cuantas dudas no salí gracias al Guille! VB6, C#, creo hasta Clipper Gracias infinitas.

OskarR 的头像
OskarR1 年前

El curso de VB 6 de elguille todo un clásico.

Gustavo 的头像
Gustavo1 年前

El amor a la programación comenzó gracias a El Guille, mil agradecimientos desde Argentina.

Fernando ⛧☭ 的头像
Fernando ⛧☭1 年前

Por el año 2004 lo poco que había de C# en español era en ese portal.

EmmetReed 的头像
EmmetReed1 年前

Todo un referente. Hasta muchas páginas se pirateaban sus cursos.

Asdrúbal Chirinos (Astro) 🚀 的头像
Asdrúbal Chirinos (Astro) 🚀1 年前

Recuerdan la frase de Batman en The Dark Knight: 'Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.' Eso me pasó con Visual Basic; llegó un momento en que lo odié. ¿Les ha pasado algo similar? ¡Ah! Por cierto: ¡Felicitaciones a El Guille por su jubilación!

Rob 的头像
Rob1 年前

El Guille crack

相关视频