Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Si yo Fuera Presidente Expropio???
19,665 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Dictador Saul. Y no hay que ir tan lejos! Saul Méndez es el DICTADOR del Suntracs. Vive del 2% del salario de cada obrero. Por eso pide aumento a los obreros porque sabe que mientras más ganan, más para él. Por eso en Panamá una casa de 5 mil dólares termina costando 80 mil.

Expropio??? Palabra muy utilizada por los dictadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua. Adios empresas privadas. Nunca se que Saul nunca sera presidente.

Mi comentario lo divido en dos partes: 1. El gringo HP q' estuvo en el Senado hablando mal de 🇵🇦 y tiene la concesión en Amador si le aplicó el EXPROPIESE. 2. Saúl y todos los Zurdos de Mierda de este país, seguidores de las dictaduras de 🇨🇺🇳🇮🇻🇪 NO puede estar en el poder NUNCA.

Expropiar es r=ROBAR propiedad privada....COMO CHAVEZ Expropiar es r=ROBAR propiedad privada....COMO CHAVEZ Expropiar es r=ROBAR propiedad privada....COMO CHAVEZ Expropiar es r=ROBAR propiedad privada....COMO CHAVEZ

So far which Trump Presidential Term do you like best?

Te acabas de condenar Saúl... "Expropiar"??? llevas el espíritu de Hugo Chavez bien arraigado al alma.

Seríamos tan estúpidos si estos kbrones zurdos llegan a gobernar Panamá

Exacto pendejos, en un día se acaba la constitución. Quedamos cómo Nicaragua

el dia que un comunista ñangara sea presidente de Panama, nos vamos a la m...da todos...

🤦🏻♂️ estos zurdos q se creen. Piensan que en Panamá existen más ANIMALES votantes q personas🤨

Si se demuestra que los bienes fueron mal habidos, la expropiación debe ser de oficio. O esperan que los corruptos ladrones se queden con lo robado?
