Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Siempre con mi equipo 🫂
126,407 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

Zaragocismo Somardavor 2 Jahren
Igual se debería replantear este tipo de celebraciones. ¿Esos torsos hercúleos y sudados, rozándose unos con otros no es una muestra de masculinización inaceptable en un deporte inclusivo como el nuestro? Por favor que la próxima vez lo hagan con una sudadera puesta...

Salvador Torreño Rodríguezvor 2 Jahren
Vamos mañicos sois equipo de primera aunque sea bético siempre me ha caído muy el Real Zaragoza

Alberto Sanzvor 2 Jahren
Ojito a Lluís y Sergi Enrich eh! Q no juegan y están ahí a muerte. Grandes los dos

Victor de aquívor 2 Jahren
Pobrico Nieto. Como me gusta esta locura

jkivor 2 Jahren
Siempre!

Danielvor 2 Jahren
Ese vestuario huele que apesta a primera división.

You Cheservor 2 Jahren
Todos con Mollejo. La dictadura de lo políticamente correcto nos quiere sometidos.

zanahoriovor 2 Jahren
@luislopma te quiero mucho


