Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Siempre con mi equipo 🫂

126,407 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Zaragocismo Somarda
Zaragocismo Somardavor 2 Jahren

Igual se debería replantear este tipo de celebraciones. ¿Esos torsos hercúleos y sudados, rozándose unos con otros no es una muestra de masculinización inaceptable en un deporte inclusivo como el nuestro? Por favor que la próxima vez lo hagan con una sudadera puesta...

Profilbild von Salvador Torreño Rodríguez
Salvador Torreño Rodríguezvor 2 Jahren

Vamos mañicos sois equipo de primera aunque sea bético siempre me ha caído muy el Real Zaragoza

Profilbild von Alberto Sanz
Alberto Sanzvor 2 Jahren

Ojito a Lluís y Sergi Enrich eh! Q no juegan y están ahí a muerte. Grandes los dos

Profilbild von Victor de aquí
Victor de aquívor 2 Jahren

Pobrico Nieto. Como me gusta esta locura

Profilbild von jki
jkivor 2 Jahren

Siempre!

Profilbild von Daniel
Danielvor 2 Jahren

Ese vestuario huele que apesta a primera división.

Profilbild von You Cheser
You Cheservor 2 Jahren

Todos con Mollejo. La dictadura de lo políticamente correcto nos quiere sometidos.

Profilbild von zanahorio
zanahoriovor 2 Jahren

@luislopma te quiero mucho

Ähnliche Videos