Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Siempre con mi equipo 🫂
126,414 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Zaragocismo Somarda2 yıl önce
Igual se debería replantear este tipo de celebraciones. ¿Esos torsos hercúleos y sudados, rozándose unos con otros no es una muestra de masculinización inaceptable en un deporte inclusivo como el nuestro? Por favor que la próxima vez lo hagan con una sudadera puesta...

Salvador Torreño Rodríguez2 yıl önce
Vamos mañicos sois equipo de primera aunque sea bético siempre me ha caído muy el Real Zaragoza

Alberto Sanz2 yıl önce
Ojito a Lluís y Sergi Enrich eh! Q no juegan y están ahí a muerte. Grandes los dos

Victor de aquí2 yıl önce
Pobrico Nieto. Como me gusta esta locura

jki2 yıl önce
Siempre!

Daniel2 yıl önce
Ese vestuario huele que apesta a primera división.

You Cheser2 yıl önce
Todos con Mollejo. La dictadura de lo políticamente correcto nos quiere sometidos.

zanahorio2 yıl önce
@luislopma te quiero mucho


