Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Siempre con mi equipo 🫂

126,414 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

Zaragocismo Somarda profil fotoğrafı
Zaragocismo Somarda2 yıl önce

Igual se debería replantear este tipo de celebraciones. ¿Esos torsos hercúleos y sudados, rozándose unos con otros no es una muestra de masculinización inaceptable en un deporte inclusivo como el nuestro? Por favor que la próxima vez lo hagan con una sudadera puesta...

Salvador Torreño Rodríguez profil fotoğrafı
Salvador Torreño Rodríguez2 yıl önce

Vamos mañicos sois equipo de primera aunque sea bético siempre me ha caído muy el Real Zaragoza

Alberto Sanz profil fotoğrafı
Alberto Sanz2 yıl önce

Ojito a Lluís y Sergi Enrich eh! Q no juegan y están ahí a muerte. Grandes los dos

Victor de aquí profil fotoğrafı
Victor de aquí2 yıl önce

Pobrico Nieto. Como me gusta esta locura

jki profil fotoğrafı
jki2 yıl önce

Siempre!

Daniel profil fotoğrafı
Daniel2 yıl önce

Ese vestuario huele que apesta a primera división.

You Cheser profil fotoğrafı
You Cheser2 yıl önce

Todos con Mollejo. La dictadura de lo políticamente correcto nos quiere sometidos.

zanahorio profil fotoğrafı
zanahorio2 yıl önce

@luislopma te quiero mucho

Benzer Videolar