Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Siempre igual.

26,619 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Ramón Arcusa
Ramón Arcusa2 лет назад

Ayer fue un mal día para Sánchez. Contrastaba la belleza y la mirada luminosa de nuestra futura reina con la doblez del truhan que anida en el aún presidente de Gobierno, consciente de estar orillando la Constitución que prometió cumplir, la misma que Leonor ha jurado obedecer y defender.

Фото профиля Sagrario
Sagrario2 лет назад

La cara con que le mira el señor de protocolo es un poema🤣🤣🤣 pero que mequetrefe psicópata se ha instalado en la Moncloa 🤦

Фото профиля Vetton1958
Vetton19582 лет назад

Yo ya no se si es por ignorancia o por soberbia.....o por las dos cosas.

Фото профиля A.Sancho Lope 🎖️🇺🇦
A.Sancho Lope 🎖️🇺🇦2 лет назад

La cara del sr. de protocolo lo dice todo😅

Фото профиля A. Fleixas
A. Fleixas2 лет назад

Siempre haciendo el ridículo.

Фото профиля Ramón Arcusa
Ramón Arcusa2 лет назад

Gracias por mandármelo…

Фото профиля Carmen🌳🌲🌳🏡🌳🌲🌳
Carmen🌳🌲🌳🏡🌳🌲🌳2 лет назад

El ansia de figurar en primer plano, le hizo ir a sentarse en la silla de la Princesa Leonor. Pobre hombre.

Фото профиля Edalga
Edalga2 лет назад

En algún momento sentirá todo el peso de su miseria moral, y será entonces cuando se dará cuenta de que el mismo ha sido y es su propio enemigo.

Фото профиля Ana 🌹
Ana 🌹2 лет назад

Sí, sÍ, lo que hubieran dado Feijóo o Ayuso por estar en su lugar.

Фото профиля Ramón Arcusa
Ramón Arcusa2 лет назад

Siempre a lo tuyo. Ellos hubieran preguntado dónde debían sentarse. No como Sánchez, que no es la primera vez.

Фото профиля Aiamaised
Aiamaised2 лет назад

En realidad, en el fondo, Sánchez es un pelele, un don nadie sicópata. Una marioneta, un esclavo del mal político de España a quien se ha asociado para poder ocupar la presidencia del gobierno, cuyo historial estará lleno de traiciones y ruindades y ninguna obra digna.

Похожие видео