正在加载视频...
视频加载失败
Siempre igual.
26,619 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Ayer fue un mal día para Sánchez. Contrastaba la belleza y la mirada luminosa de nuestra futura reina con la doblez del truhan que anida en el aún presidente de Gobierno, consciente de estar orillando la Constitución que prometió cumplir, la misma que Leonor ha jurado obedecer y defender.

La cara con que le mira el señor de protocolo es un poema🤣🤣🤣 pero que mequetrefe psicópata se ha instalado en la Moncloa 🤦

Yo ya no se si es por ignorancia o por soberbia.....o por las dos cosas.

La cara del sr. de protocolo lo dice todo😅

Siempre haciendo el ridículo.

Gracias por mandármelo…

El ansia de figurar en primer plano, le hizo ir a sentarse en la silla de la Princesa Leonor. Pobre hombre.

En algún momento sentirá todo el peso de su miseria moral, y será entonces cuando se dará cuenta de que el mismo ha sido y es su propio enemigo.

Sí, sÍ, lo que hubieran dado Feijóo o Ayuso por estar en su lugar.

Siempre a lo tuyo. Ellos hubieran preguntado dónde debían sentarse. No como Sánchez, que no es la primera vez.

En realidad, en el fondo, Sánchez es un pelele, un don nadie sicópata. Una marioneta, un esclavo del mal político de España a quien se ha asociado para poder ocupar la presidencia del gobierno, cuyo historial estará lleno de traiciones y ruindades y ninguna obra digna.
相关视频
Sensitive content
Da igual las veces que vea este video, siempre me emociona.
Torren
36,355 次观看 • 10 个月前
Sensitive content
Este temazo siempre estará de moda. Da igual cuando lo escuchéis.
Torren
683,019 次观看 • 1 年前
