Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
Siempre preferí mas a este enfermo
43,373 views • 11 months ago •via X (Twitter)
9 Comments

yo a este

A Raphinha lo quiero por en medio, por ahí se va a llenar aún más de números

MY BROOOO

HES COMING 👉🏻🥴

Me tiene harto que el plan A sea el puto viejo de Luis Diaz cuando este chad desde el día uno nos deja claro que muere por venir al club, Rashford bajo las órdenes de Flick es todo lo que necesitamos.

Que venga @JoanLaportaFCB joder pero ya

Tiene gol una potencia bestial regate pero al hpt de deco le llama mas la atención Luis diaz 🫠

Son una secta de subnormales

dejen de promover eso, si vieras la liga inglesa sabrías que tiene 2 años caminando sobre la cancha, sin gol y sin regate, sin ganas, no podría rendir en el actual barcelona
Related Videos
Sensitive content
Este weon está enfermo
La Ró
399,174 views • 1 year ago
Coño pero Tolentino esta enfermo siempre inventando vaina
Pastol del tuirel
134,227 views • 1 year ago



