Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Siempre tuvo razón.

432,309 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Madrid Sports profil fotoğrafı
Madrid Sports3 yıl önce

Y @cristiano también. Lo clavó aquí.

RG profil fotoğrafı
RG3 yıl önce

Y así pasó

GA profil fotoğrafı
GA3 yıl önce

Un millón 400 mil razones que tenían los árbitros para ayudar al Barca. Tenía razón Mou

Gustavo Nelson profil fotoğrafı
Gustavo Nelson3 yıl önce

Otra joya de la corona

Mr. White profil fotoğrafı
Mr. White3 yıl önce

Preguntaba Por Qué pero sabía perfectamente la razón…lo primero es suelta es UNICEF, ese es otro melón por abrir

G profil fotoğrafı
G3 yıl önce

Siempre! Y cuidado con lo que no se sabe aun. Todo lo que gira en torno a ese club, especialmente en las épocas de cierto jugador y cierto entrenador, huele a podrido de tanta corrupción.

The Ramses10 profil fotoğrafı
The Ramses103 yıl önce

No soportan tener que chupar tantos años del madrid por eso pasa esto y no hace falta que te piten un penalti a favor para ganar un árbitro con pequeñas decisiones en contra te hace que sea muy difícil entrar en un partido y eso los árbitros saben hacerlo muy bien

WeMartMusic profil fotoğrafı
WeMartMusic3 yıl önce

Vaya rueda de prensa tú

Wall•ⓔ Rmx'r™♪ profil fotoğrafı
Wall•ⓔ Rmx'r™♪3 yıl önce

Esta fue la época de los bailes que le daba el Barca al Real Madrid, en la que Ramos y Pepe se cargaban a patadas a los jugadores, Mourinho picandole el Ojo a Tito Vilanova, etc etc, y quejarse de los arbitros era lo único que vendía, para tapar la mediocridad de ese equipo.

. profil fotoğrafı
.3 yıl önce

Y se reían de él.

Benzer Videolar

siempre tuvo la razón ✨✨✨
0:34

Sensitive content

siempre tuvo la razón ✨✨✨

alllcdlf

35,267 görüntüleme • 2 ay önce