Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO GUITA
117,922 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Boludos con Amarokvor 11 Monaten
EL NUEVO MANICERODROMO

syntax ERRORvor 11 Monaten
Che medio se les va de las manos el tema no? Se divierte sin joder a nadie

Boludos con Amarokvor 11 Monaten
COMO SE ME VA A IR LA MANO SI SIENTO ENVIDIA XQ NO SE ME OCURRIO A MI ES EL NEGOCIO PERFECTO

Gonzalo Reggiardovor 11 Monaten
Por lo menos ese se divierte sin molestas a nadie che !!!!

Boludos con Amarokvor 11 Monaten
Por eso, siento que pierdo plata

🇦🇷✈ムレ乇メ✈🇦🇷vor 11 Monaten
Ponemos un trompodromo con un lavadero y pelotero ...

angel⭐⭐⭐vor 11 Monaten
el pibe que puso el lavadero enfrente

Hugo ⭐️⭐️⭐️vor 11 Monaten
A la envidia nivel dios! No tengo una amaron pero lo que daría por hacer esa boludez. Hombre vivir menos pero disfrutar más

Juanse Fernandezvor 11 Monaten
Llórenla envidiosos secos, los muchachos se divierten tranquilos.

Boludos con Amarokvor 11 Monaten
ENVIDIAAA ENVIDIAAAA ME TIENENNN ENVIDIAAA ME TIENENN ENVIDIAAAA 🎶🎵🎶
