Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

siento que me sobra un riñón 🤣🤣🤣

628,865 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Anxious Lion-O profil fotoğrafı
Anxious Lion-O1 yıl önce

Yes I fucking love Castle Greyskull! ⚡️🦁

$ickбой profil fotoğrafı
$ickбой1 yıl önce

Te puede sobrar un riñón y está bien... lo que está mal es poner a Leon-o en la silla de Panthro. 🤦‍♂️

Hugo Zuñiga profil fotoğrafı
Hugo Zuñiga1 yıl önce

Tssssss....y para completar esa belleza, El tanque Felino!!!✌🏻🤘🏻🫡♥️

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

nostalgia is the best feeling ever

Simbionte profil fotoğrafı
Simbionte1 yıl önce

La version masculina de la casa de muñecas..

Carlos Hernández profil fotoğrafı
Carlos Hernández1 yıl önce

Sólo cuesta casi 30 mil pesos mexicanos. Creo que es éste:

TotallyAwesoneTerry profil fotoğrafı
TotallyAwesoneTerry1 yıl önce

Le mostré el vídeo a mi hija para compartir mi emoción y ella no lo entendió, le dije que era como su casita de Gaby's dollhouse. Acabo de caer en cuenta que el Cubil Felino es una casita de muñecas para adultos... Igual lo quiero❤️

the poncho el chico profil fotoğrafı
the poncho el chico1 yıl önce

Aquí es cuando me pongo a pensar en darle ese juguete soñado e inalcanzable a mis hijos para que no anden de ñoños 20 o 30 años después 🤣🤣🤣🤣🤣

Luger Gutier profil fotoğrafı
Luger Gutier1 yıl önce

Que raro, empezó a llover en mis ojos 🥺

Juan José Martinez profil fotoğrafı
Juan José Martinez1 yıl önce

Llego el momento de usar mis ahorros

Benzer Videolar