Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
siento que me sobra un riñón 🤣🤣🤣
628,865 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Yes I fucking love Castle Greyskull! ⚡️🦁

Te puede sobrar un riñón y está bien... lo que está mal es poner a Leon-o en la silla de Panthro. 🤦♂️

Tssssss....y para completar esa belleza, El tanque Felino!!!✌🏻🤘🏻🫡♥️

nostalgia is the best feeling ever

La version masculina de la casa de muñecas..

Sólo cuesta casi 30 mil pesos mexicanos. Creo que es éste:

Le mostré el vídeo a mi hija para compartir mi emoción y ella no lo entendió, le dije que era como su casita de Gaby's dollhouse. Acabo de caer en cuenta que el Cubil Felino es una casita de muñecas para adultos... Igual lo quiero❤️

Aquí es cuando me pongo a pensar en darle ese juguete soñado e inalcanzable a mis hijos para que no anden de ñoños 20 o 30 años después 🤣🤣🤣🤣🤣

Que raro, empezó a llover en mis ojos 🥺

Llego el momento de usar mis ahorros
