Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Sigamos ayudando 🧤

162,021 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля ¡Buenos días TÚ!
¡Buenos días TÚ!1 год назад

Entonces los fachas como Ángel donan coches mientras los progres ponen tuits, pues no sé en que bando posicionarme. 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Фото профиля Carlos García
Carlos García1 год назад

Impagable labor, Ángel. Y qué buena gente te rodea. Lo malo es que en este peculiar país, "ninguna buena acción queda exenta de su justo castigo". Te van a dar por tierra, mar y aire. Pero para eso ya estás preparado. Ánimo.

Фото профиля TAMERLÁN DE SAMARCANDA
TAMERLÁN DE SAMARCANDA1 год назад

Gracias a la iniciativa privada de personas como tú, los damnificados de Valencia van a poder rehacer su vida con mayor celeridad. Si esperan a las ayudas públicas ya pueden permanecer sentados. La burocracia e inoperancia de los actores estatales roza el esperpento.

Фото профиля Alberto
Alberto1 год назад

Qué grande lo que estás haciendo, y qué grande la gente que van allí de propio para donar sus coches a los que más los necesitan. Plena esperanza en la humanidad tras ver algo tan maravilloso, me recuerda a “Cadena de favores”.

Фото профиля Perronilla Style
Perronilla Style1 год назад

No creo que nadie done un eléctrico ni híbrido ni pijos en vinagre, que grande es el pueblo español, clase media trabajadora donando sus utilitarios, olé si señor, orgullo de ser parte de ellos.

Фото профиля Elisa
Elisa1 год назад

Mis padres han perdido todo en la DANA y necesitan uno, como se puede solicitar? Gracias y mil gracias por tu labor y a todos los que estáis aportando vuestro gran granito de arena 🫶 Valencia siempre estará agradecida

Фото профиля Julia S
Julia S1 год назад

Q grande @Angel_gaitan_of y q grandes somos los españoles c☆ñ☆!!Somos un pueblo grande q sabemos estar ahí cdo hay una tragedia como la d #Valencia.No hay burocracia sólo solidaridad y empatía.Y entretnto ls políticos responsabls culpándose unos a otros #ElPuebloSalvaElPueblo💪

Фото профиля Ciudadano de aquí o de alla
Ciudadano de aquí o de alla1 год назад

La gente responde más rápido que los políticos. A los primeros les importa la humanidad, a los otros sólo su sillon. Los primeros ayudan los segundos son buitres. Bravo por toda la gente buena.

Фото профиля Cristian U.⚪️⚫️ 💯
Cristian U.⚪️⚫️ 💯1 год назад

Increíble . Que buena gente hay en españa , como no luchar por gente así …. Esta gente y los que perdieron todo merecen un país a su altura .❤️

Фото профиля Melquiades
Melquiades1 год назад

¡Bravísimo! Estáis haciendo actos de generosidad sin nada a cambio es el movimiento de la concordia entre hermanos de una gran nación que es España. Ahora viviréis en toda su plenitud la experiencia de que hay más felicidad en dar que en recibir. ¡Gracias España!

Похожие видео