Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Sigamos ayudando 🧤

162,021 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

¡Buenos días TÚ! profil fotoğrafı
¡Buenos días TÚ!1 yıl önce

Entonces los fachas como Ángel donan coches mientras los progres ponen tuits, pues no sé en que bando posicionarme. 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Carlos García profil fotoğrafı
Carlos García1 yıl önce

Impagable labor, Ángel. Y qué buena gente te rodea. Lo malo es que en este peculiar país, "ninguna buena acción queda exenta de su justo castigo". Te van a dar por tierra, mar y aire. Pero para eso ya estás preparado. Ánimo.

TAMERLÁN DE SAMARCANDA profil fotoğrafı
TAMERLÁN DE SAMARCANDA1 yıl önce

Gracias a la iniciativa privada de personas como tú, los damnificados de Valencia van a poder rehacer su vida con mayor celeridad. Si esperan a las ayudas públicas ya pueden permanecer sentados. La burocracia e inoperancia de los actores estatales roza el esperpento.

Alberto profil fotoğrafı
Alberto1 yıl önce

Qué grande lo que estás haciendo, y qué grande la gente que van allí de propio para donar sus coches a los que más los necesitan. Plena esperanza en la humanidad tras ver algo tan maravilloso, me recuerda a “Cadena de favores”.

Perronilla Style profil fotoğrafı
Perronilla Style1 yıl önce

No creo que nadie done un eléctrico ni híbrido ni pijos en vinagre, que grande es el pueblo español, clase media trabajadora donando sus utilitarios, olé si señor, orgullo de ser parte de ellos.

Elisa profil fotoğrafı
Elisa1 yıl önce

Mis padres han perdido todo en la DANA y necesitan uno, como se puede solicitar? Gracias y mil gracias por tu labor y a todos los que estáis aportando vuestro gran granito de arena 🫶 Valencia siempre estará agradecida

Julia S profil fotoğrafı
Julia S1 yıl önce

Q grande @Angel_gaitan_of y q grandes somos los españoles c☆ñ☆!!Somos un pueblo grande q sabemos estar ahí cdo hay una tragedia como la d #Valencia.No hay burocracia sólo solidaridad y empatía.Y entretnto ls políticos responsabls culpándose unos a otros #ElPuebloSalvaElPueblo💪

Ciudadano de aquí o de alla profil fotoğrafı
Ciudadano de aquí o de alla1 yıl önce

La gente responde más rápido que los políticos. A los primeros les importa la humanidad, a los otros sólo su sillon. Los primeros ayudan los segundos son buitres. Bravo por toda la gente buena.

Cristian U.⚪️⚫️ 💯 profil fotoğrafı
Cristian U.⚪️⚫️ 💯1 yıl önce

Increíble . Que buena gente hay en españa , como no luchar por gente así …. Esta gente y los que perdieron todo merecen un país a su altura .❤️

Melquiades profil fotoğrafı
Melquiades1 yıl önce

¡Bravísimo! Estáis haciendo actos de generosidad sin nada a cambio es el movimiento de la concordia entre hermanos de una gran nación que es España. Ahora viviréis en toda su plenitud la experiencia de que hay más felicidad en dar que en recibir. ¡Gracias España!

Benzer Videolar