Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Sigan sin mí.
3,602,544 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Feliz de poder decir que siempre estuve del lado del mejor del mundo. En las buenas y en las malas.

Fue escuchar eso y acordarme de mi yo de 10/11 años peleandome con todos para defenderlo a él. Es increíble que sepa que hubo gente que lo banco cuando todos lo criticaban. Lo amo para siempre

Soldado de Lionel Andrés Messi desde el dia de mi nacimiento hasta el día de mi muerte.

Ahí los tienen... Díganles lo que quieran Yo? Siempre del lado Lionel Messi de la vida

mato y muero por vos

Me está hablando a mí...

Prohibido olvidar la arenga de la final de la Copa América 2021! Lionel Messi 🗣️ "Así que por eso, ahora vamos a salir, vamos a levantar esa copa y la vamos a llevar para Argentina, para disfrutar con nuestra familia, nuestros amigos, LA GENTE QUE BANCÓ SIEMPRE A ARGENTINA"

Te quiero Lionel

Me lo dice a mi 😭❤️
Benzer Videolar
“Mañana vas a ver a Messi, hijo”. Sigan sin mí… 🥹💔
Ataque Futbolero
1,661,490 görüntüleme • 3 yıl önce
🚨 La Policia de Córdoba, sigan Uds… Para mí hitazo
Corralón Ciudadela
118,459 görüntüleme • 1 yıl önce
