Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Sigo sin creermelo #WrestleMania
147,020 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

Estadio Deportes1 yıl önce
SERÁ CUESTIÓN DE TIEMPO 🤷♂️ 'El patrón' habló de la llegada de @PENTAELZEROM a la WWE y mencionó que la llegada de @ReyFenix llegará. Te dejamos las declaraciones. 👇 #WWE #PentaZeroMiedo #ReyFenix

Alonzo Ortiz3 yıl önce
Murió el Wrestling, lloran los encordados, pereció el cuadrilátero...

Daniel Ramirez3 yıl önce
No hay nadie.

Nicolás3 yıl önce
Era ridículo pensar que un hombre que llegó hace 1 año desde la empresa rival iba a destronar al campeón más dominante del último tiempo de WWE.

Carlos Acosta3 yıl önce
Falbak Te quiero con Mi alma, Te sigo desde años y perdóname Pero Tu cara es Arte ☝️

Nahuel🇸🇪3 yıl önce
Creo haber visto esa mirada En algún lugar. Esto todavía no acaba

Rafael Adrian3 yıl önce
Alguien se enojo que hasta lanzo un pollo xd

