Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Siguen las reacciones.
36,420 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Para q siguen quejándose?... No vayan más y punto.

Viendo este post, ya entendí por qué @AlvaroAlvaradoC está cabreado con Pricemart , el esta cabreado por que are Fun mucho ya no es exclusivo. Como se lo he dicho y diré , si no le guste sus políticas actúeles , no vaya más y deje la jodienda, existe CISCO, JUMBO, MEGADEPO del 99. Vaya a estos lugares y deje de joder la paciencia. Sea Periodista investigue vainas de seriedad, investigue sobre la corrupción en el país, desarrolle realmente su profesión , claro si alguna vez fue periodista . No intente desprestigiar una empresa donde trabajan miles de panameños por intereses personales, ya que cuando empieza la votadera usted no va asumir la responsabilidad del daño causado y mucho menos le va a dar trabajo a ese personal que se quedo sin trabajo.

1-) Exclusivo? Pa q diabo quieres un mercado exclusivo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el clasismo entro al grupo "ya no es exclusivo". Pero quejesooooo???

Pienso igual que ella que de nada sirve esa membresía si se mete todo el mundo ahí. Todo caro y mal atendido y encima te chequean en la salida como si estuvieras robando. Filas inmensas en cajas y filas inmensa en la salida, no hay parking a veces nombre que va

Lo último que expresó es lo más sensato. Hay negocios que cambian para bien y otros para peor. Es la ley de la libre empresa. Y, nosotros evaluar donde nos conviene más: por sus precios, ubicación, calidad y atención. No entiendo por qué tanto sofoco por una situación normal

Yo soy vecina del otro negocio que menciona la joven y es cierto que venden family-size, pero tampoco es que tengan la gran variedad de productos y precios. Lo que sí es cierto, es que no es obligación ir a un negocio que no te represente.

Es que dónde esta la exclusividad? En hacer megas filas? En pagar mas $$ por articulos que estan mas economicos en otro lugar? No es nada comodo, son eternas las filas.. no le veo el +Plus de dicha membresia. Ya dejen q cualquier- entre.

Te quejas de los precios y tu restaurante es carisimo y nadie se queja, porque cada quien es libre de gastar su dinero

No tengo interes con @PriceSmartpa pero el reglamento esta por algo El que hoy quieran desprestigiar a la tienda por lod mismos esta fuera de orden recuerden que hay oferta y demanda. Lo demas es ganas de joder. #LeanComprensivamente #Panama

