Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

SIII HACELOS MIERDA, GIME!!!

675,223 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Diego Martini Lemos
Diego Martini Lemos2 лет назад

Es Uruguay, amigos. Uruguay. Uruguay.

Фото профиля Ariel
Ariel2 лет назад

Si los protagonistas de esa escena fueran argentinos, el hecho de revolver el mate hubiese sido anecdótico porque ustedes igual ya toman el mate para el orto y todo lavado. A un uruguayo le haces eso y el avión cae antes porque el piloto se caga a trompadas con el sobrecargo

Фото профиля Germán Boiso
Germán Boiso2 лет назад

Reptian conmigo: la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya la historia es uruguaya

Фото профиля Hector de Aurrecoech
Hector de Aurrecoech2 лет назад

Pero por qué nombran tanto Argentina, si está todo relacionado con Uruguay??

Фото профиля 𝔸𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 (TICK AZUL)
𝔸𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 (TICK AZUL)2 лет назад

che eso pasó con Uruguay Aerolineas Argentinas no tiene nada que ver FAU

Фото профиля Gimena con G
Gimena con G2 лет назад

amigos uruguayos, dije “piloto argentinoURUGUAYO, quiero decir” me corrijo automáticamente al aire. fue un error claramente, corregido instantaneamente, perdón de todas formas. abrazo enorme 💘

Фото профиля Miguel Acosta Cidade
Miguel Acosta Cidade2 лет назад

Si Gime, hacelos mierda, pero antes de querer dejar en ridículo a alguien, estudiá la historia amiga...

Фото профиля Facundo
Facundo2 лет назад

La verdad que es digno de estudio sociológico esa necesidad de los argentinos en ser Uruguay. Aprecien lo bello de ustedes, no todo tiene que ser argentino....y adivinen, no todo lo es, de hecho ni un 0,00001% de los inventos de la humanidad son de ahí, aflojen un poco che

Фото профиля Tuli
Tuli2 лет назад

2mil veces vi a un porteño hacer eso con un mate…. Mientras agitaba un tupper lleno de azucar para meterle adentro. Toman mate hace 5 años chicos, tranquilícense

Фото профиля edumartegani
edumartegani2 лет назад

Y Argentina qué carajos tendría que ver en esto? Es más, si hacían cualquier desastre con un mate seguramente hayan buscado info en Argentina.

Похожие видео