正在加载视频...

视频加载失败

72,023 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

𝒢ℴ𝓉𝓎é. 的头像
𝒢ℴ𝓉𝓎é.2 年前

Ese tipo de personas, decía mi abuela, son "mátalas callando".👠

Ferch!!💋🖤 的头像
Ferch!!💋🖤2 年前

Pues se le llama no querer tener un conflicto sin sentido Solo q llega un momento en el q ya no puedes quedarte callad@ y es cuando sorprendes a la otra persona cuanto te molestan ciertas actitudes, y no es malo solo tratamos de ser comprensivos 😊

LUZA SILNAVA 的头像
LUZA SILNAVA2 年前

Así uno de mis dos hijos..y el otro es expresivo y también muy explosivo..no se guarda nada. A los dos los amo y respeto por igual. 🙌

꧁ Brava 的头像
꧁ Brava2 年前

Tan cierto

ChristineM 的头像
ChristineM2 年前

Mi sobrino es bello, muy lindo, pero enojado, tiene su carácter. Lo aplaudo, porque siempre lo catalogan de penjo y no, no lo es.

⑅✡⚚🇻🇪⚚✡⑅ 的头像
⑅✡⚚🇻🇪⚚✡⑅2 年前

Soy ese personaje, creo que después de liberar mis emociones bloqueadas sea despertado otro nivel de soporte, dejo que la gente sea quién quiera ser sin reaccionar a sus pendejadas, entiendo su oscuridad.

Clara Galindo 的头像
Clara Galindo2 年前

Si lo sabré yo , hola buenas tardes ☺️

Betsy Seijo 的头像
Betsy Seijo2 年前

@Johanna47583250 Miy cierto.

J.A. Pérez Oróztico 的头像
J.A. Pérez Oróztico2 年前

Super tormenta⁉️ los 40 días de bendito diluvio se van a quedar cortos‼️‼️‼️😉😏😏😏🤨🤨

D 的头像
D2 年前

Eso es bueno o es malo?

相关视频