Loading video...
Video Failed to Load
Silvina quería vivir 💔
415,044 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Que triste. Esperemos que se haga justicia y Lotocki de una vez por todas TENGA lo que merece. Es una vergüenza.

El hdp de Lotocki le arruinó la vida, una chica joven, llena de sueños y con ganas de trabajar, recuerdo que De Brito contaba que le habían ofrecido estar en el programa, no pudo porque tenía que hacerse la diálisis, pero que ella se mostraba con muchas ganas de estar

Lotocki tiene que ir preso o minimo irse del pais, que nunca mas pueda caminar en paz en ningun lado. Es un hdp asesino, que bronca por dios !!!!

Yo si fuera el hermano de Silvina hago justicias con mis propias manos, lo desfiguro al tipo si total acá la justicia nos sirve

Todo el mundo preocupado por el médico, lo cual es entendible, pero porque no empezamos también a hablar de querernos así como somos, sin modificaciones. No estoy en contra de las cirugías, pero nadie te va a cuidar como vos mismo. Empecemos a amarnos un poquito más ❤️

Le cago la vida a ella y un montón mas y el tipo sigue libre. No se entiende

Que tristeza, ojalá ese hijo de mil putas pague por todo lo que les hizo a sus pacientes. Te queremos Silvina, que descanses 🤍

Qué injusticia !!Y claro qué quería vivir!!!Q.E.P.D. Lo lamento mucho !!!

@Bailando_Trivia Se me viene a la cabeza salwe, me acuerdo el ninguneo maltrato y destrato que le hizo a silvina

Que triste 💔

