Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

27,325 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Michael Andrade's profile picture
Michael Andrade1 year ago

El que le dice “colombiana” por cómo te vistes, como te maquillas , ya en corto le dijo q era prepago de Medellín jajaja

🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido's profile picture
🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido1 year ago

🤣🤣🤣🤣 no saben de la existencia de Balzar, Vinces, Chone, Bahía, y otros lugares más de este país, en mi época cuando trabajé en servicios al cliente, tenía compañeras de Vinces, Loja, una de Milagro, GUAPÍSIMAS!!!

Karla Garcia's profile picture
Karla Garcia1 year ago

Pues es verdad 🤷🏻‍♀️, en el extranjero piensan que somos bien feas y si nos ven bonitas piensan que somos colombianos, mexicanas, venezolanas pero nunca dicen "ecuatorianas"

César Alberto's profile picture
César Alberto1 year ago

No conocen este país está repleta de mujeres lindas....Ana Galarza.Ericka Vélez.Sofia espin,la presentadoras de noticias etc ,las hijas de mi novia,las manabas,en Quito en Guayaquil en todo el territorio nacional.

elcaballerodelanoche🥇🥈🥈🥉🥉's profile picture
elcaballerodelanoche🥇🥈🥈🥉🥉1 year ago

Todo por culpa de estas

@PBracho3's profile picture
@PBracho31 year ago

Qué vergüenza por esos tipos que no saben ni de geografía, mucho menos de mujeres hermosas 😒

Gg Ri's profile picture
Gg Ri1 year ago

La que se crea guapa porque le dicen que no parece Ecuatoriana ya perdió. La imagen que tienen en España de las de Ecuador son mujeres con características físicas indígenas y mestizas como la de esta chica. Así que si parece ecuatoriana

Yaye's profile picture
Yaye1 year ago

ninguno se graduó del colegio...Venezuela capital Quito, Colombia capital Medellínpor la gran

SN's profile picture
SN1 year ago

Por qué la mayoría de Ecuatorianos que están en España o Europa son de la sierra. Por eso dicen que los EC no son tan guapas..

Irina Medina's profile picture
Irina Medina1 year ago

Lo que más me llama la atención son los cometarios regionalistas , eso si es típico ecuatoriano que nos tiene en retroceso. Eso si es feo 😆. atte una quiteña

Related Videos

Sin comentarios 😶
1:06

Sensitive content

Sin comentarios 😶

Jonatan Palacios

30,877 views • 9 months ago

SIN COMENTARIOS !!!
1:13

Sensitive content

SIN COMENTARIOS !!!

RagnarLohtbrok

56,554 views • 1 year ago

Sin comentarios
3:06

Sensitive content

Sin comentarios

ladyblue

121,494 views • 1 year ago