Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

27,325 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Michael Andrade profil fotoğrafı
Michael Andrade1 yıl önce

El que le dice “colombiana” por cómo te vistes, como te maquillas , ya en corto le dijo q era prepago de Medellín jajaja

🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido profil fotoğrafı
🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido1 yıl önce

🤣🤣🤣🤣 no saben de la existencia de Balzar, Vinces, Chone, Bahía, y otros lugares más de este país, en mi época cuando trabajé en servicios al cliente, tenía compañeras de Vinces, Loja, una de Milagro, GUAPÍSIMAS!!!

Karla Garcia profil fotoğrafı
Karla Garcia1 yıl önce

Pues es verdad 🤷🏻‍♀️, en el extranjero piensan que somos bien feas y si nos ven bonitas piensan que somos colombianos, mexicanas, venezolanas pero nunca dicen "ecuatorianas"

César Alberto profil fotoğrafı
César Alberto1 yıl önce

No conocen este país está repleta de mujeres lindas....Ana Galarza.Ericka Vélez.Sofia espin,la presentadoras de noticias etc ,las hijas de mi novia,las manabas,en Quito en Guayaquil en todo el territorio nacional.

elcaballerodelanoche🥇🥈🥈🥉🥉 profil fotoğrafı
elcaballerodelanoche🥇🥈🥈🥉🥉1 yıl önce

Todo por culpa de estas

@PBracho3 profil fotoğrafı
@PBracho31 yıl önce

Qué vergüenza por esos tipos que no saben ni de geografía, mucho menos de mujeres hermosas 😒

Gg Ri profil fotoğrafı
Gg Ri1 yıl önce

La que se crea guapa porque le dicen que no parece Ecuatoriana ya perdió. La imagen que tienen en España de las de Ecuador son mujeres con características físicas indígenas y mestizas como la de esta chica. Así que si parece ecuatoriana

Yaye profil fotoğrafı
Yaye1 yıl önce

ninguno se graduó del colegio...Venezuela capital Quito, Colombia capital Medellínpor la gran

SN profil fotoğrafı
SN1 yıl önce

Por qué la mayoría de Ecuatorianos que están en España o Europa son de la sierra. Por eso dicen que los EC no son tan guapas..

Irina Medina profil fotoğrafı
Irina Medina1 yıl önce

Lo que más me llama la atención son los cometarios regionalistas , eso si es típico ecuatoriano que nos tiene en retroceso. Eso si es feo 😆. atte una quiteña

Benzer Videolar

Sin comentarios 😶
1:06

Sensitive content

Sin comentarios 😶

Jonatan Palacios

30,877 görüntüleme • 9 ay önce

SIN COMENTARIOS !!!
1:13

Sensitive content

SIN COMENTARIOS !!!

RagnarLohtbrok

56,554 görüntüleme • 1 yıl önce

Sin comentarios
3:06

Sensitive content

Sin comentarios

ladyblue

121,494 görüntüleme • 1 yıl önce