Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Sin dudas de lo mejorcito de este año. 🥁🐔

39,233 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

tatii profil fotoğrafı
tatii1 yıl önce

lo mejor q me llevo de este año🥲

Lautaro Barrios profil fotoğrafı
Lautaro Barrios1 yıl önce

El entretiempo en cordoba fue de lo mejor de los últimos años en la tribuna

LA SIVORI 14 profil fotoğrafı
LA SIVORI 141 yıl önce

el viaje a santa fe contra excursio lo mejor del año y de los últimos 4 seguro

RPMillo profil fotoğrafı
RPMillo1 yıl önce

Y quienes dieron la cara en ese momento? Cómo siempre el hincha, se cagan en nosotros.

rennnn 🐔 profil fotoğrafı
rennnn 🐔1 yıl önce

que hermoso fue loco, como vinimos a perder

Eennzo vc32 profil fotoğrafı
Eennzo vc321 yıl önce

@JorgeBrito que te cuesta dejarlos entrar??

César profil fotoğrafı
César1 yıl önce

Que gente mal educada como se van a poner a cantar enfrente de un cementerio 😂

Biscayismo profil fotoğrafı
Biscayismo1 yıl önce

Si LBDT estuvieran en el monumental, seguiría demichelis y estaría prohibido insultar. Los cortese seguirían diciendo que los que critican son boluditos de redes.

federico saban profil fotoğrafı
federico saban1 yıl önce

2-3 capo

Francisco profil fotoğrafı
Francisco1 yıl önce

Horrible como defendió ese partido

Benzer Videolar