Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Sin dudas de lo mejorcito de este año. 🥁🐔
39,233 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

tatii1 yıl önce
lo mejor q me llevo de este año🥲

Lautaro Barrios1 yıl önce
El entretiempo en cordoba fue de lo mejor de los últimos años en la tribuna

LA SIVORI 141 yıl önce
el viaje a santa fe contra excursio lo mejor del año y de los últimos 4 seguro

RPMillo1 yıl önce
Y quienes dieron la cara en ese momento? Cómo siempre el hincha, se cagan en nosotros.

rennnn 🐔1 yıl önce
que hermoso fue loco, como vinimos a perder

Eennzo vc321 yıl önce
@JorgeBrito que te cuesta dejarlos entrar??

César1 yıl önce
Que gente mal educada como se van a poner a cantar enfrente de un cementerio 😂

Biscayismo1 yıl önce
Si LBDT estuvieran en el monumental, seguiría demichelis y estaría prohibido insultar. Los cortese seguirían diciendo que los que critican son boluditos de redes.

federico saban1 yıl önce
2-3 capo

Francisco1 yıl önce
Horrible como defendió ese partido
