Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
SIN DUDAS: nos toma el pelo.
25,998 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Que habrá pasado con sus neuronas???

Cuando tenés razón,tenés razón...

Se rie en la cara de los uruguayos , un " humorista " muy bien entrenado por el #lacra y su caterva tupamara De zonzo, ni un pelo #cinico #neFAsto

El único clip que podes sacar? La entrevista de Orsi fue MAGISTRAL, tirando abajo la estupidez que han intentado instalar ustedes. El público de MP es 95% coalicionista, ojo le fuga de votos que ocasionó esta entrevista. SE VAN

Escoria de la sociedad... Eso sos... Y después hablan de diálogo... Sos nefasta

Increíble, qué patético

"Canelones deuda de 550millone$ de dólares " En Fideicomisos. "Mínimo 3 administraciones = 15 años para saldar deuda." #Noresistenarchivos

Este tipo se hace el boludo o le falta algún caramelo

Este Orsi es un infradotado burro importante HDRMP !!!!

No se acuerda?… CUAAACCCCK… Todavía estaba adentro del Termo

