Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Sin que ? Sin plata dijo?

65,024 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Lucio Pedraza's profile picture
Lucio Pedraza1 year ago

Debe ser un error el hincha del del deportivo Cali es de la alta alcurnia,verifiquen esa información por favor.

ROJO x SIEMPRE.....👺's profile picture
ROJO x SIEMPRE.....👺1 year ago

@0srcuero Comovaser

Juan D. Villarreal's profile picture
Juan D. Villarreal1 year ago

No puede ser, esto es un error!! El DeporCali es el único equipo que tiene estadio propio, por favor, no desinformar 😠

公式:ちぃたん☆名古屋's profile picture
公式:ちぃたん☆名古屋1 year ago

Didn't you see Chiitan's precious bell?

Manotas 👹's profile picture
Manotas 👹1 year ago

Ahora no, estoy celebrando con mi calismo el empate de América contra un equipo Argentino en un torneo internacional al cual no sé presentaron, más tarde miramos si tienen plata para pagar o no.

Alfonso's profile picture
Alfonso1 year ago

Se consiguieron otro gringo estafador o el veneco que estafó a Patiño?

Luis Mora 's profile picture
Luis Mora 1 year ago

Jajajaja refisal dando buenas nuevas

el de siempre's profile picture
el de siempre1 year ago

Diossss Quinterito ya debe de ser idolo en el américa. Con un simple comentario desajusto por completo ese circo

pAbLiTo ®️'s profile picture
pAbLiTo ®️1 year ago

Se creen de la alta sociedad y cuando yo iba con mi papá al club del Cali en Pance allá mantenían todos los blanqueadores de dinero, "comerciantes" del centro de Cali y agentes aduaneros... Parchados! Dejen el show q todos los equipos grandes de Colombia han tenido dineros sucios

•yeohanan•†ΑΩ's profile picture
•yeohanan•†ΑΩ1 year ago

Pero como? Si a mí me dijeron que el cali es el equipo de los doctores y abogados

holgadismo's profile picture
holgadismo1 year ago

No papi el marrano de @ferchohurtado22 y el otro que le dicen Kuko no hay penubre y por la ley en la que están van a jugar fase de grupo de libertadores

Related Videos