Loading video...
Video Failed to Load
Situación en Ferraz:
133,344 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Aunque a Sánchez le de igual, nosotros lucharemos por la democracia.

Lecheras en camino 👇

¿Se sabe si la policía va a mantener el horario habitual y va a cargar a las 10 o al ser viernes varían el horario?

toda la semana alli, no trabajan esos ptos vagos??

Que cuchi, España ya está en la temporada de la serie Venezolana: “marcha a las 20:00 y cerveza a las 22:00 hasta que caiga el tirano, ni un paso atrás”

Queda poco tiempo para que aparezcan los encapuchados como todas las noches . Hay que dar titulares a los medios de desinformación .

Veeemso a ver cómo queda esta noche

A coger aceitunas los llevaba yo,verás que pronto se iban a casa los perroflautas estos

Por puto defender a España!!!

Eso no sirve de nada.
