Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Sobre la Reforma a la Salud.
310,827 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Lara La bata de médico no lo identifica,si eso es lo que creía, usted es un polítiquero que tuvo la osadía de juntarse con un corrupto.

Hace unos años me diagnosticaron neuralgia de trigemino estuve en tratamiento y después me hicieron cirugía estoy en tratamiento y desde entonces y no me han cobrado un peso gracias a la ley 100 y a los buenos médicos y especialistas que tenemos en Colombia. gracias ha Dios 🙏

Y si tanto ama a la salud actual porque se iba a volver político??

Ciertamente se necesita corregir más factores negativo que viene viviendo la salud pero tampoco que la cubanicen la institución hospitalaria , ojos colombiano ojooooo

Bueno, cuénteme, entonces porque a mi padre, pensionado, no le trataron a tiempo el cáncer? Xq le volvió mientras esperábamos la autorización de los medicamentos, le hizo metástasis y hace 15 días, tuvimos que enterrarlo, sin q le aprobaran la cita con urilogia? +

MENTIROSO..!😡 Todo el PAIS tiene clarisimo que el Sistema de Salud Colombiano, es un sistema de MUERTE..! Que solo ENRIQUESE a los CORRUPTOS POLITICOS y EMPRESARIOS propietarios de las EPS..!

Lis recursos no quedarán en manos de alcaldes señor. ¿Las EPS quien las maneja a su antojo? El polítiquro o el amigo del politiquero.

@ivandaal2004 Pues lo que exige es precisamente lo que hizo Petro en su reforma Por eso total apoyo al Presidente Petro

Todo lo q q dice es mentira usted x usted no hable x los demás la salud es una porquería las q sufren de cáncer duran hasta un mes para q le autoricen la.quimiios cuando deben hacerse cada 21 día si la salud aquí no existe si yo no pago mi salud no tengo

