Loading video...
Video Failed to Load
SOLIÁ eterna infravalorada
10 Comments

Brandon Sancho2 years ago
Las cabras

Clubi2 years ago
😁

Libérrimo2 years ago
Esa es mi canción favorita de ese disco , aunque reconozco que la mejor es 25/8, los que dicen que es Safaera no le saben y los que dicen que es La santa es por mamabicho

Cris G.2 years ago
De echo te lo dije en tu post 🥲🫶🏻🔝 El feeling the esta canción no tiene explicación alguna 🐐🐰

man at the garden2 years ago
la re concha de la lora que puto temon

AGUS🦚2 years ago
Mi 2da cancion favorita y en mi opinion la mejor y mas diferente del conejo

Hugo Escarlata 👹👹2 years ago
Tema absurdo, otro nivel

omar 🦍🎱🥽2 years ago
De tanto decir q esta infravalorada la habei sobrevalorado hermano

Rober ✌🏼2 years ago
Siempre lo pensé

Frann🪐2 years ago
Sos el uno
