Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
SOLIÁ eterna infravalorada
10 Yorum

Brandon Sancho2 yıl önce
Las cabras

Clubi2 yıl önce
😁

Libérrimo2 yıl önce
Esa es mi canción favorita de ese disco , aunque reconozco que la mejor es 25/8, los que dicen que es Safaera no le saben y los que dicen que es La santa es por mamabicho

Cris G.2 yıl önce
De echo te lo dije en tu post 🥲🫶🏻🔝 El feeling the esta canción no tiene explicación alguna 🐐🐰

man at the garden2 yıl önce
la re concha de la lora que puto temon

AGUS🦚2 yıl önce
Mi 2da cancion favorita y en mi opinion la mejor y mas diferente del conejo

Hugo Escarlata 👹👹2 yıl önce
Tema absurdo, otro nivel

omar 🦍🎱🥽2 yıl önce
De tanto decir q esta infravalorada la habei sobrevalorado hermano

Rober ✌🏼2 yıl önce
Siempre lo pensé

Frann🪐2 yıl önce
Sos el uno
