Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

647,193 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von DRA. QUEEN
DRA. QUEENvor 3 Jahren

@Garcimonero Para que vean , que aunque seas Osa los hijos te meten en menudo problema . ¿Acaso creen que ella no estaba estresada 😥?

Profilbild von Eddy Granny
Eddy Grannyvor 3 Jahren

La mía también me levantaba del pellejo

Profilbild von Stella gatica
Stella gaticavor 3 Jahren

Lo mas bello del mundo y lo mejor es q los vehiculos esperaron, así debería ser siempre, procurarlos y cuidarlos. Algo mas hermoso que esta escena? Difícil

Profilbild von 𝕰𝖋𝖗𝖌𝖉𝖊
𝕰𝖋𝖗𝖌𝖉𝖊vor 3 Jahren

Mi jefa sacándome de las máquinitas por ahí de los 90s 🤣 órale cabrón!! Que joya de video!!🥹

Profilbild von Miguel
Miguelvor 3 Jahren

Porque nadie se bajo a ayudarle :(

Profilbild von roy sotelo
roy sotelovor 3 Jahren

supongo que por lo menos los choferes de adelante se estaban cagando de la risa con lo que pasaba

Profilbild von Diego
Diegovor 3 Jahren

Como exmexiquense, me sorprende no ver a una combi en contraflujo todo ñero para brincarse el tráfico.

Profilbild von Negro Fonseca
Negro Fonsecavor 3 Jahren

@memobarba Jajaja pobre mamá oso 🐻

Profilbild von Ildefonso M
Ildefonso Mvor 3 Jahren

Suerte de esos animales encontrarse con gente consciente y civilizada. En México ya los habrían atropellado o cazado.

Profilbild von ElreclamosGDL
ElreclamosGDLvor 3 Jahren

Si fuera en México, los automovilistas ya hubieran invadido el otro carril para pasarse y se los puedo apostar !!!! 😉

Ähnliche Videos