Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Sólo las mamás
647,193 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

@Garcimonero Para que vean , que aunque seas Osa los hijos te meten en menudo problema . ¿Acaso creen que ella no estaba estresada 😥?

La mía también me levantaba del pellejo

Lo mas bello del mundo y lo mejor es q los vehiculos esperaron, así debería ser siempre, procurarlos y cuidarlos. Algo mas hermoso que esta escena? Difícil

Mi jefa sacándome de las máquinitas por ahí de los 90s 🤣 órale cabrón!! Que joya de video!!🥹

Porque nadie se bajo a ayudarle :(

supongo que por lo menos los choferes de adelante se estaban cagando de la risa con lo que pasaba

Como exmexiquense, me sorprende no ver a una combi en contraflujo todo ñero para brincarse el tráfico.

@memobarba Jajaja pobre mamá oso 🐻

Suerte de esos animales encontrarse con gente consciente y civilizada. En México ya los habrían atropellado o cazado.

Si fuera en México, los automovilistas ya hubieran invadido el otro carril para pasarse y se los puedo apostar !!!! 😉



