Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Sólo one beer 🤣
284,986 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Solo le falto decir “desde el primero de enero, después del guayabo , ya no voy a beber más tragos fuertes por la gastristis “

🤣

Don't miss out on the amazing beer mug product we have in store for you. With the great quality of the beer mug, you're definitely in for a treat! Shop now! >

Alias “OneBir” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

"Oigan pero como esperan que un gobierno libertario y progresista prohiba el beber y conducir, ni que fuera pinochet, yo no soy uribe, no soy un cura rezandón, yo soy un emancipador, y el alcohol hace parte del ser humano y es su principal fuerza deshinibidora" diría el cósmico.

Yo comprendo poco English 😂😂😂

Jajajajaja

Mi compadre la compro con cash. Entonces tiene para pagar la multa con cash 😂

Ani eso es arreglado miamor.

Siiii? 🤣

@ANIABELLO_R yo le creo que fue solo una

