Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Solo para clasiqueros de corazón
59,355 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Luisibytriana1 год назад
Que bonita! Temazo de la peli Top Gun❤

Fauna NATURAL1 год назад
🙏😊

Solar Heavy1 год назад
got a min for a new song?

Obed Flores1 год назад
No envejece la canción...

Luis Buccino1 год назад
Y cuando algo llega a ser "Música de películas" es porque llega al corazón... como ésto.

Joe, if you're not a Friend.1 год назад
Berlin, hermosa canción. Luz apagada, ésa mujer que me rompe el coco y esta canción para empezar una noche de amor y más

Capitan Feria1 год назад
@OlgaPatriaVOX Qué sería de esta canción si no pasase Tom Cruise corriendo montado en la moto?

SoniaPsi 🇦🇷1 год назад
Hermosa melodía! ❤️❤️❤️

Fauna NATURAL1 год назад
Gracias! 👌🙏

Miguel Ángel1 год назад
"" BERLIN "" 👌👌💧

Teddy_NO VOTA1 год назад
Hay canciones, que por mucho que pase el tiempo, nunca dejarán de gustar. Ésta, una de ellas
