Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Solo paso a recordarles ésto.
59,302 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Este tipo es un estupido repugnante

Sos lo que hacés .

Milei hijo de remil put@. Nos declaró la guerra a la mayoría de los Argentinos, Es un enfermo mental, Debe estar internado, esto no es democracia, ni mucho menos libertad, es Fascismo.. !!

No estoy de acuerdo con el aborto . No rompan mas las pelotas

Yo menos. Soy pro vida. Esto es para operar al bebé en la panza.

take a trip down memory lane

La Verdad No Quiero Escucharlo.Mira Jamás Me Golpearon En La Vida Pero Me Da La Sensación Cuando Vienen A Pedirte Perdón. Después De Tantas Veces No Queres Escuchar Sus Mentiras. Pq Sabes Que Nada Cambiará. Entonces No Lo Queres Escuchar. Ese Efecto Me Causa Milei.

A Milei nunca le importó la salud de los argentinos. Deja que los vulnerables mueran para que le "cierren los números"

Las obras sociales te cubren ese estudio. No sé si sabias

No sé si sabías que vivimos en un país de la informalidad y q la mayoría no tiene ni obra social. Abz

Solo la psicosis descompensada puede explicar esto.

