Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Solo Retweet y no digas nada… 👉
41,222 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Oye y de esto cuando hablas???

🤫

Pecho frío hubiese jugado en la premier, no aguantaba las faltas.

Eso es falta? Entonces lo del bicho es para roja!

Es difícil dejar pasar como la agenda comunista y la mafia FIFA protegen algo inexistente y tan 0 a la izquierda que solo los zurdos se tragan redoblada por ser ciegos fanáticos nulos... Mientras a otro le hacen 4 penales reales con contacto descarado y la FIFA da la orden de NO

solo los fanboy mas cegados de messi no aceptaran esto

Solo retweet y no digas nada...... 😂😂😂

La gran diferencia de ser protegido por la #Fifa #Prensa #Arbitros y demás... No imagino haciendo esto a @Cristiano Porque arde el mundo entero 😂😂😂😂😂

Tipico de Frionel Andres Pessi FIFAtini
