Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
👏👏👏👏👏👏 somos dos. ¿Quien se suma?
13,484 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Solo no estara del lado de la justicia cuando no hagan nada en contra del dueño de ese lugar y quieran justificar o incriminar a alguien mas abajo

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Somos 3

Yoooo

Yo también!

Soy de @nieves_rd 💯 %

De cuál justicia? De la independiente? Que no ha interrogados al propietario del local donde mueren más de 200 personas? Del lado de esa justicia yo no estoy #RicardoNieves

Eso lo decide la ley

Dr. Esa es la postura que deberíamos apoyar todos, un minucioso peritaje forense qué determine las causas de la tragedia, y el que sea responsable qué sea castigado.

Somos 3 y caiga quien caiga. Aúnq la presencia de Rosablba Ramos no asoma nada nuevo.

Y si la justicia se va del lado de Antonio que van a decir ustedes? No me quedo muy claro su posición,le faltó el coño y esta mierda como el suele decir no veo la rabia que a él le da en otras ocasiones 😱😱😪😪
