正在加载视频...
视频加载失败
Somos indios malos. Que maravilla.
10 条评论

Jesus Jimenez2 年前
Mi mayor respeto a las fuerzas militares del Ecuador !! Respetos desde México

Beto Vera2 年前
Saludos bro!

Iván Fajardo 💎2 年前
Piel de gallina hermano!! Revivió el patriotismo. Un honor escucharlos así.

Irene2 年前
A punto de salirme las lágrimas de emoción 👏🏼

Beto Vera2 年前
He visto 10 veces esto y te juro que siento lo mismo.

SilentRaven0072 年前
Que discurso más hijueputamente épico. De verdad se pasó. Ojalá que sea conservado

Gem Ecuador2 年前
@AlexPin0 Jueputa... Me. Dieron ganas de presentarme como soldado de resistencia.. Q buen discurso "si la patria te dio la vida. Demos la vida por la patria" 💪

Ηιjo δε Νερτυηο •♬2 年前
"En la retaguardia profunda del enemigo" Traducción por favor.

Beto Vera2 年前
Que les vamos a reventar el rosquete todos los días hasta que no quede ni uno. Bendiciones.

Roberto Mujica2 年前
Puta con esas palabras, hasta yo me queiro enlistar

