Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Somos muchos mas!!
34,782 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

El Olimpero ✡️vor 1 Jahr
Los niños no mienten. Siempre fuimos muchísimos qué los demás. Y así seguirá siendo

Julio Cesar Arevalo🇵🇾vor 1 Jahr
Ayer, hoy y siempre, Olimpia crj. Primer grado , Olimpia Campeón Segundo grado Olimpia Campeón Tercer Grado Olimpia Campeón

Cყɳƭɦเα Cεℓเɳɳε ⚘🌼🐠🦋vor 1 Jahr
Tal cual

Derlis Rubènvor 1 Jahr
Muchos dirán que es amañado pero es la cruda realidad, como decía el finado presidente ODD.

Omar benitezvor 1 Jahr
Era demostrarlo no humillarlos

Luis Avor 1 Jahr
Jajajajaja por goleada!

Fernando Pereyravor 1 Jahr
Para dentro de 5 años este país será enteramente te olimpista...

ⒼⓁⓄ Ⓐvor 1 Jahr
Pasado, presente y futuro. Solo Olimpia

Diego Quenhanvor 1 Jahr
Siempre fuimos y vamos a ser mayoría

Juan Foisvor 1 Jahr
Y lo dijo el Gran ODD...!!!
