Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Somos nuestro propio problema.
21,420 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Podríamos mencionarles a ver si así espabilamos

We're Flying out now

Me apunto 👍 ¿y tú?

a ver hombre,si no saben los fallecidos.cuando ya lo sapan ya se manifestaran.estan esperando que el gobierno les diga si tienen algun familiar muerto y ya se juntaran y la liaran,pero salir ,si no ha muerto en tu famila nadie,es tonteria

Yo solo necesito lugar y hora

Lo mismo pienso yo. Nadie hace una mierda. Y si salen es por dinero. Y se manifiestan que no sirve para nada. Y se puede poner a estos hijos de puta de rodillas si se quiere. El miedo a todo invade y se ha convertido en " valientes cobardes". Un dato muy importante

aquí nadie hace nada, la voluntad colectiva es algo que no acaba de cuajar, por lo que sea. hay que cambiar esto...

Este país no tiene solución. La única forma viable de cambiar algo es dejando de participar en la farsa de las votaciones. Y es imposible. Solo hay que salir a la calle y escuchar. La gente se corre con el politiqueo y sus colores. Esto no va a cambiar nunca.

Asi estamos. Somos pocos.

Si, exacto, algunos de esos que da golpes a la mesa diciendo que va a hacer o que va a meterle a... pero solo son clickbaits para facturar visualizaciones, a la hora de la verdad, nada de nada. Eso sí, el fútbol no nos lo perdemos.

QUE DICES EN ESPAÑA ESTAMOS MUY LIADOS CON EL CARNAVAL EL FÚTBOL DESPUES VIENE SEMANA SANTA LAS FIESTAS DE LAS COMUNIDADES ROMERIAS VERANO MENOR LO DEJAMOS PARA 2026 O MEJOR NO EMPIEZA EL MISMO REPERTORIO NO QUEDA HUECO PARA NADA MAS
