Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Somos nuestro propio problema.

21,420 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

franxuh profil fotoğrafı
franxuh1 yıl önce

Podríamos mencionarles a ver si así espabilamos

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

We're Flying out now

Paco1966 profil fotoğrafı
Paco19661 yıl önce

Me apunto 👍 ¿y tú?

vader 66613 profil fotoğrafı
vader 666131 yıl önce

a ver hombre,si no saben los fallecidos.cuando ya lo sapan ya se manifestaran.estan esperando que el gobierno les diga si tienen algun familiar muerto y ya se juntaran y la liaran,pero salir ,si no ha muerto en tu famila nadie,es tonteria

VHILSS🇪🇸💚💚 profil fotoğrafı
VHILSS🇪🇸💚💚1 yıl önce

Yo solo necesito lugar y hora

European Group profil fotoğrafı
European Group1 yıl önce

Lo mismo pienso yo. Nadie hace una mierda. Y si salen es por dinero. Y se manifiestan que no sirve para nada. Y se puede poner a estos hijos de puta de rodillas si se quiere. El miedo a todo invade y se ha convertido en " valientes cobardes". Un dato muy importante

Orden de Calatrava profil fotoğrafı
Orden de Calatrava1 yıl önce

aquí nadie hace nada, la voluntad colectiva es algo que no acaba de cuajar, por lo que sea. hay que cambiar esto...

®eplic@nte @uténti©o profil fotoğrafı
®eplic@nte @uténti©o1 yıl önce

Este país no tiene solución. La única forma viable de cambiar algo es dejando de participar en la farsa de las votaciones. Y es imposible. Solo hay que salir a la calle y escuchar. La gente se corre con el politiqueo y sus colores. Esto no va a cambiar nunca.

Jellowda profil fotoğrafı
Jellowda1 yıl önce

Asi estamos. Somos pocos.

CarlosMunoz profil fotoğrafı
CarlosMunoz1 yıl önce

Si, exacto, algunos de esos que da golpes a la mesa diciendo que va a hacer o que va a meterle a... pero solo son clickbaits para facturar visualizaciones, a la hora de la verdad, nada de nada. Eso sí, el fútbol no nos lo perdemos.

Bella profil fotoğrafı
Bella1 yıl önce

QUE DICES EN ESPAÑA ESTAMOS MUY LIADOS CON EL CARNAVAL EL FÚTBOL DESPUES VIENE SEMANA SANTA LAS FIESTAS DE LAS COMUNIDADES ROMERIAS VERANO MENOR LO DEJAMOS PARA 2026 O MEJOR NO EMPIEZA EL MISMO REPERTORIO NO QUEDA HUECO PARA NADA MAS

Benzer Videolar