正在加载视频...

视频加载失败

Somos nuestro propio problema.

21,420 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

franxuh 的头像
franxuh1 年前

Podríamos mencionarles a ver si así espabilamos

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

We're Flying out now

Paco1966 的头像
Paco19661 年前

Me apunto 👍 ¿y tú?

vader 66613 的头像
vader 666131 年前

a ver hombre,si no saben los fallecidos.cuando ya lo sapan ya se manifestaran.estan esperando que el gobierno les diga si tienen algun familiar muerto y ya se juntaran y la liaran,pero salir ,si no ha muerto en tu famila nadie,es tonteria

VHILSS🇪🇸💚💚 的头像
VHILSS🇪🇸💚💚1 年前

Yo solo necesito lugar y hora

European Group 的头像
European Group1 年前

Lo mismo pienso yo. Nadie hace una mierda. Y si salen es por dinero. Y se manifiestan que no sirve para nada. Y se puede poner a estos hijos de puta de rodillas si se quiere. El miedo a todo invade y se ha convertido en " valientes cobardes". Un dato muy importante

Orden de Calatrava 的头像
Orden de Calatrava1 年前

aquí nadie hace nada, la voluntad colectiva es algo que no acaba de cuajar, por lo que sea. hay que cambiar esto...

®eplic@nte @uténti©o 的头像
®eplic@nte @uténti©o1 年前

Este país no tiene solución. La única forma viable de cambiar algo es dejando de participar en la farsa de las votaciones. Y es imposible. Solo hay que salir a la calle y escuchar. La gente se corre con el politiqueo y sus colores. Esto no va a cambiar nunca.

Jellowda 的头像
Jellowda1 年前

Asi estamos. Somos pocos.

CarlosMunoz 的头像
CarlosMunoz1 年前

Si, exacto, algunos de esos que da golpes a la mesa diciendo que va a hacer o que va a meterle a... pero solo son clickbaits para facturar visualizaciones, a la hora de la verdad, nada de nada. Eso sí, el fútbol no nos lo perdemos.

Bella 的头像
Bella1 年前

QUE DICES EN ESPAÑA ESTAMOS MUY LIADOS CON EL CARNAVAL EL FÚTBOL DESPUES VIENE SEMANA SANTA LAS FIESTAS DE LAS COMUNIDADES ROMERIAS VERANO MENOR LO DEJAMOS PARA 2026 O MEJOR NO EMPIEZA EL MISMO REPERTORIO NO QUEDA HUECO PARA NADA MAS

相关视频