Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

12,685 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von ¡E𝕏partano! - Ryan Gonzalez C. - Abogado🇩🇴
¡E𝕏partano! - Ryan Gonzalez C. - Abogado🇩🇴vor 11 Monaten

Son ricos las empresas mineras y los políticos, y los atrapa cheles como él por la apertura que le dio Balaguer, tiene equipos para rentable a esas empresas, las empresas lo tienen en la Academia y en la cámara minera para promover su destrucción ecológica el país 🇩🇴

Profilbild von Fondeur / Artificial SuperIntelligence
Fondeur / Artificial SuperIntelligencevor 11 Monaten

Somos ricos y tienen mas de 20 años sacando ORO con déficit fiscales por mas de 30 años y ni siquiera los aldeaños se han beneficiado.. que risa !!

Profilbild von Ruben Alcantara
Ruben Alcantaravor 11 Monaten

Ese bandido

Profilbild von Divulgación Libertaria
Divulgación Libertariavor 11 Monaten

Osiris nos vende una fábula. La riqueza no es extraer minerales de la tierra como el quiere vender. La riqueza está en producir algo tecnológico y científico con esa materia prima.

Profilbild von Henry Ramirez
Henry Ramirezvor 11 Monaten

Hermano es que eso no lo van negociar..por qué es que eso se pagó por debajo de la mesa, justamente para que se haga ese contrato.

Profilbild von Ing. Servio Tulio M. P.
Ing. Servio Tulio M. P.vor 11 Monaten

Ese cómico está premiado en una comisión. Abinader-Bigio no va a renegociar nada. Solo pedirá adelantos y más adelantos para no construir nada.

Profilbild von Richard J Aldeman
Richard J Aldemanvor 11 Monaten

Por más que renegoceen ese dinero no le va caer al pueblo si no a los politicos

Profilbild von Al Cashprone
Al Cashpronevor 11 Monaten

Eso nunca va a pasar.

Profilbild von Virgilio✝️
Virgilio✝️vor 11 Monaten

No hay Que renegociar lo Que hay es que sacar la barrick es

Profilbild von Joan Daniel Pérez  → 𝕏
Joan Daniel Pérez  → 𝕏vor 11 Monaten

Cuantos años de vida útil le quedarían a pvdc don @Osirisdleon ?

Ähnliche Videos