Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Somos ricos?

12,685 просмотров • 11 месяцев назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля ¡E𝕏partano! - Ryan Gonzalez C. - Abogado🇩🇴
¡E𝕏partano! - Ryan Gonzalez C. - Abogado🇩🇴11 месяцев назад

Son ricos las empresas mineras y los políticos, y los atrapa cheles como él por la apertura que le dio Balaguer, tiene equipos para rentable a esas empresas, las empresas lo tienen en la Academia y en la cámara minera para promover su destrucción ecológica el país 🇩🇴

Фото профиля Fondeur / Artificial SuperIntelligence
Fondeur / Artificial SuperIntelligence11 месяцев назад

Somos ricos y tienen mas de 20 años sacando ORO con déficit fiscales por mas de 30 años y ni siquiera los aldeaños se han beneficiado.. que risa !!

Фото профиля Ruben Alcantara
Ruben Alcantara11 месяцев назад

Ese bandido

Фото профиля Divulgación Libertaria
Divulgación Libertaria11 месяцев назад

Osiris nos vende una fábula. La riqueza no es extraer minerales de la tierra como el quiere vender. La riqueza está en producir algo tecnológico y científico con esa materia prima.

Фото профиля Henry Ramirez
Henry Ramirez11 месяцев назад

Hermano es que eso no lo van negociar..por qué es que eso se pagó por debajo de la mesa, justamente para que se haga ese contrato.

Фото профиля Ing. Servio Tulio M. P.
Ing. Servio Tulio M. P.11 месяцев назад

Ese cómico está premiado en una comisión. Abinader-Bigio no va a renegociar nada. Solo pedirá adelantos y más adelantos para no construir nada.

Фото профиля Richard J Aldeman
Richard J Aldeman11 месяцев назад

Por más que renegoceen ese dinero no le va caer al pueblo si no a los politicos

Фото профиля Al Cashprone
Al Cashprone11 месяцев назад

Eso nunca va a pasar.

Фото профиля Virgilio✝️
Virgilio✝️11 месяцев назад

No hay Que renegociar lo Que hay es que sacar la barrick es

Фото профиля Joan Daniel Pérez  → 𝕏
Joan Daniel Pérez  → 𝕏11 месяцев назад

Cuantos años de vida útil le quedarían a pvdc don @Osirisdleon ?

Похожие видео