Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

12,685 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

10 Yorum

¡E𝕏partano! - Ryan Gonzalez C. - Abogado🇩🇴 profil fotoğrafı
¡E𝕏partano! - Ryan Gonzalez C. - Abogado🇩🇴11 ay önce

Son ricos las empresas mineras y los políticos, y los atrapa cheles como él por la apertura que le dio Balaguer, tiene equipos para rentable a esas empresas, las empresas lo tienen en la Academia y en la cámara minera para promover su destrucción ecológica el país 🇩🇴

Fondeur / Artificial SuperIntelligence profil fotoğrafı
Fondeur / Artificial SuperIntelligence11 ay önce

Somos ricos y tienen mas de 20 años sacando ORO con déficit fiscales por mas de 30 años y ni siquiera los aldeaños se han beneficiado.. que risa !!

Ruben Alcantara profil fotoğrafı
Ruben Alcantara11 ay önce

Ese bandido

Divulgación Libertaria profil fotoğrafı
Divulgación Libertaria11 ay önce

Osiris nos vende una fábula. La riqueza no es extraer minerales de la tierra como el quiere vender. La riqueza está en producir algo tecnológico y científico con esa materia prima.

Henry Ramirez profil fotoğrafı
Henry Ramirez11 ay önce

Hermano es que eso no lo van negociar..por qué es que eso se pagó por debajo de la mesa, justamente para que se haga ese contrato.

Ing. Servio Tulio M. P. profil fotoğrafı
Ing. Servio Tulio M. P.11 ay önce

Ese cómico está premiado en una comisión. Abinader-Bigio no va a renegociar nada. Solo pedirá adelantos y más adelantos para no construir nada.

Richard J Aldeman profil fotoğrafı
Richard J Aldeman11 ay önce

Por más que renegoceen ese dinero no le va caer al pueblo si no a los politicos

Al Cashprone profil fotoğrafı
Al Cashprone11 ay önce

Eso nunca va a pasar.

Virgilio✝️ profil fotoğrafı
Virgilio✝️11 ay önce

No hay Que renegociar lo Que hay es que sacar la barrick es

Joan Daniel Pérez  → 𝕏 profil fotoğrafı
Joan Daniel Pérez  → 𝕏11 ay önce

Cuantos años de vida útil le quedarían a pvdc don @Osirisdleon ?

Benzer Videolar