Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

372,203 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 𝐆𝐢𝐋 🔴⚪
𝐆𝐢𝐋 🔴⚪vor 3 Jahren

Que envidia

Profilbild von NISRINE.
NISRINE.vor 3 Jahren

Abdee ❤️❤️❤️❤️

Profilbild von DieguiñoRCD🍍
DieguiñoRCD🍍vor 3 Jahren

De un Deportivista!!! ENHORABUENA SOIS MUY GRANDES!! A POR LA COPA!!!

Profilbild von RumoreATM 🔴⚪
RumoreATM 🔴⚪vor 3 Jahren

Enhorabuena!!! Ojalá la ganeis.

Profilbild von nacho
nachovor 3 Jahren

@rfef Os han jodido los planes eh. Ojala la ganéis.

Profilbild von Alejandro
Alejandrovor 3 Jahren

Qué rabia más grande me da, tener que felicitar el trabajazo de un equipo que hace cuatro días se libró de bajar a Segunda B por un gol casi en el descuento. Con todo el dolor de mi corazón zaragocista, mis mas sincera ENHORABUENA 👏🏻👏🏻👏🏻

Profilbild von dinamitero
dinamiterovor 3 Jahren

Egurre betoo!!!!la que hemos liado.BETI GORRIA,BETI OSASUNAAAA

Profilbild von Marcos (2ªRFEF Enjoyer)
Marcos (2ªRFEF Enjoyer)vor 3 Jahren

La envidia (sana) que siento no se puede explicar

Profilbild von 🔴⚪CHOLO EN CASA🔴⚪
🔴⚪CHOLO EN CASA🔴⚪vor 3 Jahren

Enhorabuena por esa pedazo de eliminatoria, ayer fue un ejemplo de resistencia tremendo, suerte en la final.

Profilbild von mario
mariovor 3 Jahren

A por ella!!!!mucha suerte 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ähnliche Videos