Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🍍 Somos un equipo.
372,203 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

𝐆𝐢𝐋 🔴⚪vor 3 Jahren
Que envidia

NISRINE.vor 3 Jahren
Abdee ❤️❤️❤️❤️

DieguiñoRCD🍍vor 3 Jahren
De un Deportivista!!! ENHORABUENA SOIS MUY GRANDES!! A POR LA COPA!!!

RumoreATM 🔴⚪vor 3 Jahren
Enhorabuena!!! Ojalá la ganeis.

nachovor 3 Jahren
@rfef Os han jodido los planes eh. Ojala la ganéis.

Alejandrovor 3 Jahren
Qué rabia más grande me da, tener que felicitar el trabajazo de un equipo que hace cuatro días se libró de bajar a Segunda B por un gol casi en el descuento. Con todo el dolor de mi corazón zaragocista, mis mas sincera ENHORABUENA 👏🏻👏🏻👏🏻

dinamiterovor 3 Jahren
Egurre betoo!!!!la que hemos liado.BETI GORRIA,BETI OSASUNAAAA

Marcos (2ªRFEF Enjoyer)vor 3 Jahren
La envidia (sana) que siento no se puede explicar

🔴⚪CHOLO EN CASA🔴⚪vor 3 Jahren
Enhorabuena por esa pedazo de eliminatoria, ayer fue un ejemplo de resistencia tremendo, suerte en la final.

mariovor 3 Jahren
A por ella!!!!mucha suerte 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
