Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🍍 Somos un equipo.

372,203 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

𝐆𝐢𝐋 🔴⚪ profil fotoğrafı
𝐆𝐢𝐋 🔴⚪3 yıl önce

Que envidia

NISRINE. profil fotoğrafı
NISRINE.3 yıl önce

Abdee ❤️❤️❤️❤️

DieguiñoRCD🍍 profil fotoğrafı
DieguiñoRCD🍍3 yıl önce

De un Deportivista!!! ENHORABUENA SOIS MUY GRANDES!! A POR LA COPA!!!

RumoreATM 🔴⚪ profil fotoğrafı
RumoreATM 🔴⚪3 yıl önce

Enhorabuena!!! Ojalá la ganeis.

nacho profil fotoğrafı
nacho3 yıl önce

@rfef Os han jodido los planes eh. Ojala la ganéis.

Alejandro profil fotoğrafı
Alejandro3 yıl önce

Qué rabia más grande me da, tener que felicitar el trabajazo de un equipo que hace cuatro días se libró de bajar a Segunda B por un gol casi en el descuento. Con todo el dolor de mi corazón zaragocista, mis mas sincera ENHORABUENA 👏🏻👏🏻👏🏻

dinamitero profil fotoğrafı
dinamitero3 yıl önce

Egurre betoo!!!!la que hemos liado.BETI GORRIA,BETI OSASUNAAAA

Marcos (2ªRFEF Enjoyer) profil fotoğrafı
Marcos (2ªRFEF Enjoyer)3 yıl önce

La envidia (sana) que siento no se puede explicar

🔴⚪CHOLO EN CASA🔴⚪ profil fotoğrafı
🔴⚪CHOLO EN CASA🔴⚪3 yıl önce

Enhorabuena por esa pedazo de eliminatoria, ayer fue un ejemplo de resistencia tremendo, suerte en la final.

mario profil fotoğrafı
mario3 yıl önce

A por ella!!!!mucha suerte 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Benzer Videolar