Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🍍 Somos un equipo.
372,203 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

𝐆𝐢𝐋 🔴⚪3 yıl önce
Que envidia

NISRINE.3 yıl önce
Abdee ❤️❤️❤️❤️

DieguiñoRCD🍍3 yıl önce
De un Deportivista!!! ENHORABUENA SOIS MUY GRANDES!! A POR LA COPA!!!

RumoreATM 🔴⚪3 yıl önce
Enhorabuena!!! Ojalá la ganeis.

nacho3 yıl önce
@rfef Os han jodido los planes eh. Ojala la ganéis.

Alejandro3 yıl önce
Qué rabia más grande me da, tener que felicitar el trabajazo de un equipo que hace cuatro días se libró de bajar a Segunda B por un gol casi en el descuento. Con todo el dolor de mi corazón zaragocista, mis mas sincera ENHORABUENA 👏🏻👏🏻👏🏻

dinamitero3 yıl önce
Egurre betoo!!!!la que hemos liado.BETI GORRIA,BETI OSASUNAAAA

Marcos (2ªRFEF Enjoyer)3 yıl önce
La envidia (sana) que siento no se puede explicar

🔴⚪CHOLO EN CASA🔴⚪3 yıl önce
Enhorabuena por esa pedazo de eliminatoria, ayer fue un ejemplo de resistencia tremendo, suerte en la final.

mario3 yıl önce
A por ella!!!!mucha suerte 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
