Loading video...
Video Failed to Load
Somos un pueblo bicicletero …
10,852 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Jajajaja Somos? Jajaja lo serás tú y tu entorno tremendo naco… jajajaja Por eso yo no confío en la opinión de la gente que tiene labio leporino…

Los tigres se emocionaron con un “campeón del mundo” que solo jugó 3 minutos y no pudo dominar un balón en su presentación

Pueblo de padr0te y g0lfas es lo que promueves tú Ancian0 ridiculo

Chavana me extraña si tu le sabes a esto del Negocio y Show van de la mano , tu eres el menos indicado de criticar las formas de un Club en hacer su show y recuperar lo invertido en este jugador , tu sigue cogiendote a las Putas de tu programa ...al cabo Es Show !

De nuevo los conquistaron los españoles.

will we ever land on Mars?

Tan bicicletero que votaron por una regidora de cuarta o quinta que tiene el mismo nivel de inteligencia que una cucaracha. “Se parece tanto a ti”.

Igual que la payasa que tiene multimedios de Regidora en Guadalupe .

Puro humo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 atole con el dedo a estos 🐧🐧🐧🐧🐧 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo de siempre 🤡🤡🤡🤡🤡

Pan y circo para el pueblo...Se les olvida que son el lugar 12 de la liga

En unos meses va conocer el lado opuesto de la oficion que lo va reventar 🤭🤭🤭🤣🤣🤣
