Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

91,608 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Pablo Bello Alfaro
Pablo Bello Alfarovor 1 Jahr

Llorando. Llorando estoy gracias a mi padre que cuando yo tenía 3 años lo senti, y poco a poco me empezó a enseñar los valores del levante, la humildad del equipo, y esa grada con cemento y sin un techo que hacía más importante todo lo que pasaba en ese instante

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

will we ever land on Mars?

Profilbild von Albertoalbinegro ⚪⚫
Albertoalbinegro ⚪⚫vor 1 Jahr

Este es vuestro año amigos, victoria de equipo de ascenso.

Profilbild von YUSO34
YUSO34vor 1 Jahr

Espero que alguien haya cogido fuerte de las orejas a Ángel Algobia como si estuviese levantando una Champions.

Profilbild von Señor Croqueta
Señor Croquetavor 1 Jahr

sale mucho grande en el video 💪💪

Profilbild von Erik
Erikvor 1 Jahr

@RaulcuelloR haberle pillado la camiseta a Lozano y se la das a Deivid.

Profilbild von Pipo
Pipovor 1 Jahr

Solicito a Manu Sánchez ahora que está lesionado de segundo entrenador!

Profilbild von Rogermarxismo ☭
Rogermarxismo ☭vor 1 Jahr

Esquizofrenia.

Profilbild von Bledoslavia
Bledoslaviavor 1 Jahr

Ara i sempre. Llevant ❤️ @rosalenyyy jajajajajajajajaja

Profilbild von Gol Orriols Bajo
Gol Orriols Bajovor 1 Jahr

Que grandessssss! Nos volveremos abrazar...💙❤️

Profilbild von David Martínez
David Martínezvor 1 Jahr

Macho Llevant!

Ähnliche Videos