Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Son lágrimas de macho 🥺💔
68,108 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Rodrigo Sotelovor 3 Jahren
@_CHELOpy

JuanG†vor 3 Jahren
Este iba a ser mucho mejor que Bruera Lastima lo de su lesión cuando estuvo en Olimpia

Almithyvor 3 Jahren
Gran puta le duele mas que a mi la derrota de la O frente a tanta gente maravillosa de encarnacion :(

EDROP 🏳️🏴🏳️⭐⭐⭐🇵🇾 ODD ETERNO 🏆🌟vor 3 Jahren
En Olimpia hoy ya hubiera sido un crack si no se lesionaba 😢💔 que jugador nos perdimos y nunca tuvo otra oportunidad ✨

Bicho Martinezvor 3 Jahren
Este ama al Olimpia siempre lo banque, es humilde y ahí ya está todo

Mathiixxvor 3 Jahren
Mucho mejor que Robocop Bruera, in my books

bruno garayvor 3 Jahren
10 veces mejor q Bruera

Gabrielleónvor 3 Jahren
Me burlaba del tipo porque no hacía nada ni corría viene y nos mete un gol🙂

Rodrigovor 3 Jahren
LOTRAI
Ähnliche Videos
0:59
Sensitive content
Sí estoy llorando, pero son lágrimas de macho 😢
El Renacido
57,847 Aufrufe • vor 1 Jahr

