Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
sorry not sorry
247,337 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

@kaisermzn.bsky.social3 yıl önce
Le falta el logo de La2 en una esquina y una voz que grite el titulo :P

Rats19903 yıl önce
Como olvidarse... Lo que no sé es como no está después de todas en un cementerio

Jaime Benavente3 yıl önce
Cuenta con mi hacha para defender este anime opening siempre!!! 24 años desde la primera vez que lo oí y me sigue poniendo los pelos de punta.

Edu3 yıl önce
Reena y Gaudi en la 2 en españita antes de ir a clases por la tarde. Si, recuerdo desbloqueado.

Ariamis3 yıl önce
Slayers

Uromeus, el Majaramindri cósmico ✨☄️🌙💫3 yıl önce
Si es el mejor opening de la historia pues se dice y no pasa nada porque es verdad

Sito Martínez3 yıl önce
@ChibiYoru Puff...me acabas de crear la necesidad de volver a verla.💚

Jurista Planeswalker D.Manco 🇵🇸3 yıl önce
El idioma de la verdad absoluta. Raro de ver, pero hermoso
![[ACM] profil fotoğrafı](https://image.24vids.com/tw/profile_images/1775857969223139333/hAzuDgKu_x96.jpg)
[ACM]3 yıl önce
Ningún opening se salta jamás, no me escondo

