Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Soy Cerrista pero….
103,250 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

como cada clásico, somoslloro llorando ✅

Este tipo tiene menos fútbol que revista TVO, penal le bajó jajaja encima que el hijo de puta de Juan Gabriel Benítez se cansó de condicionarnos en el partido sacando amarillas hasta por correr, si esto era penal era para ir a buscarle al jugador nro 12 hasta su casa

Da Rosa dijo que le cerraron el paso nomas jaja

No vio nada el arbitro hei Pancho Lopez. JAJA

Somos lloro 😂

Acá no se disputó la pelota directo a la pierna penal claro … árbitro Fanta 😎

Finisimo Benítez.. Siempre fino.. Según su visión, no era falta.. No se a que él le llamaría falta.. Ndeee tavyyy..

Ahora mirando la tele del partido de 2 de mayo vs tacuary misma jugada y adivinen, el árbitro si cobró penal. Misma jugada, distintas sanciones que raro con los árbitros @APFOficial

