Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

578,409 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Francis Highland
Francis Highlandvor 1 Jahr

Banco mucho al tano. A mi dejame con esto:

Profilbild von Kari
Karivor 1 Jahr

Café CALIENTE siempre

Profilbild von RosarioCollicoSavio
RosarioCollicoSaviovor 1 Jahr

Me siento identificada con la temperatura del café... para mí le faltan al menos 20º

Profilbild von Laura Santini ⭐️
Laura Santini ⭐️vor 1 Jahr

Café para especiales ja ja

Profilbild von Caro F. O. - Freiheit, Freedom, Liberté. 💜
Caro F. O. - Freiheit, Freedom, Liberté. 💜vor 1 Jahr

Todos somos el tano.

Profilbild von MarCeLa
MarCeLavor 1 Jahr

Jajajajaj …. Claaa, lo mismo cuando vas a comer y en el plato te ponen una aceituna con 2 hojas de rucula

Profilbild von Bruno Tonelli
Bruno Tonellivor 1 Jahr

😅 es así !!! yo el café en mi casa lo tomo parado al lado del microondas. En cuanto baja de 80 grados, lo caliento de nuevo.

Profilbild von C Flores
C Floresvor 1 Jahr

odio el cafè frìo

Profilbild von Norma María
Norma Maríavor 1 Jahr

No es broma Es la relidad d los adultos mayores

Profilbild von ceroequis
ceroequisvor 1 Jahr

De casualidad que le puso algo como un plato y de madera y que la tasa tiene asa!

Ähnliche Videos