Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Soy el Tano
578,409 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Francis Highlandvor 1 Jahr
Banco mucho al tano. A mi dejame con esto:

Karivor 1 Jahr
Café CALIENTE siempre

RosarioCollicoSaviovor 1 Jahr
Me siento identificada con la temperatura del café... para mí le faltan al menos 20º

Laura Santini ⭐️vor 1 Jahr
Café para especiales ja ja

Caro F. O. - Freiheit, Freedom, Liberté. 💜vor 1 Jahr
Todos somos el tano.

MarCeLavor 1 Jahr
Jajajajaj …. Claaa, lo mismo cuando vas a comer y en el plato te ponen una aceituna con 2 hojas de rucula

Bruno Tonellivor 1 Jahr
😅 es así !!! yo el café en mi casa lo tomo parado al lado del microondas. En cuanto baja de 80 grados, lo caliento de nuevo.

C Floresvor 1 Jahr
odio el cafè frìo

Norma Maríavor 1 Jahr
No es broma Es la relidad d los adultos mayores

ceroequisvor 1 Jahr
De casualidad que le puso algo como un plato y de madera y que la tasa tiene asa!
