Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

SOY FUNCIONARIO!!!!! 3/3🕵🏻‍♂️

142,891 views • 2 years ago •via X (Twitter)

11 Comments

Antonio's profile picture
Antonio2 years ago

con un cincazo pero con plaza agarrada

Sindicato Estatal de Subinspectores de Empleo y SS's profile picture
Sindicato Estatal de Subinspectores de Empleo y SS2 years ago

Enhorabuena !!!

Antonio's profile picture
Antonio2 years ago

Gracias!!!🕵🏻‍♂️

Asturum's profile picture
Asturum2 years ago

Enhorabuena, el 5 vale tanto como el 10 porque estás dentro!! Cómo es eso de notas leídas? Me alucina 🤣 a disfrutar de tu nueva vida y a conservar a esos amigos que están en la trinchera

Antonio's profile picture
Antonio2 years ago

Muchas gracias Andrea!!!😊😊

Paula🌙's profile picture
Paula🌙2 years ago

Qué felizzzzzzzz, qué suerte la del cuerpo de subinspectores de trabajo❤️❤️❤️❤️

Antonio's profile picture
Antonio2 years ago

Mil gracias de nuevo Paula!!! Vamos a formar un buen cuerpo entre todos ❤️❤️🫂🫂

✨ M A I A ✨'s profile picture
✨ M A I A ✨2 years ago

Enhorabuena!! 🥰❤️

Antonio's profile picture
Antonio2 years ago

Gracias Maia!!!😊❤️

Jose Rioja (+S) (+E)'s profile picture
Jose Rioja (+S) (+E)2 years ago

Enhorabuena compañero!!! Te esperamos en @seslaess !!!

Antonio's profile picture
Antonio2 years ago

@seslaess Muchas gracias!!

Related Videos