Loading video...
Video Failed to Load
SOY FUNCIONARIO!!!!! 3/3🕵🏻♂️
142,891 views • 2 years ago •via X (Twitter)
11 Comments

Antonio2 years ago
con un cincazo pero con plaza agarrada

Sindicato Estatal de Subinspectores de Empleo y SS2 years ago
Enhorabuena !!!

Antonio2 years ago
Gracias!!!🕵🏻♂️

Asturum2 years ago
Enhorabuena, el 5 vale tanto como el 10 porque estás dentro!! Cómo es eso de notas leídas? Me alucina 🤣 a disfrutar de tu nueva vida y a conservar a esos amigos que están en la trinchera

Antonio2 years ago
Muchas gracias Andrea!!!😊😊

Paula🌙2 years ago
Qué felizzzzzzzz, qué suerte la del cuerpo de subinspectores de trabajo❤️❤️❤️❤️

Antonio2 years ago
Mil gracias de nuevo Paula!!! Vamos a formar un buen cuerpo entre todos ❤️❤️🫂🫂

✨ M A I A ✨2 years ago
Enhorabuena!! 🥰❤️

Antonio2 years ago
Gracias Maia!!!😊❤️

Jose Rioja (+S) (+E)2 years ago
Enhorabuena compañero!!! Te esperamos en @seslaess !!!

Antonio2 years ago
@seslaess Muchas gracias!!

